domingo, 16 de septiembre de 2012

Bienvenid@s colegas internautas



"Nunca sera tarde para buscar un mundo mejor y mas nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza"

Lord Tennyson

 







Bienvenidos a este espacio de información acerca de un tema médico, que se ha manifestado con mayor frecuencia en esta última década; en donde expondremos varios puntos de interés, tanto para profesionales de la salud, como para las personas q sufran de este mal y tengan una información vanguardista de la misma.

Dedicatoria:

El siguiente proyecto será un homenaje dedicado a mi padrino el Dr. Nelson Vladimir Arellano Lascano,(R.I.P.) una de las personas más importantes en mi vida, quien fue la base que me inspiro para seguir tan digna y magna profesión; conservando la expectativa de alcanzar a completar los objetivos a los cuales el era fiel.

Además,  agradecer a mis padres y al resto de mi familia quienes me apoyan día a día, para poder cumplir con todos mis propósitos, asumiendolos con toda la humildad y responsabilidad que me han inculcado en mi corta etapa de vida.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario